Gala Precarnavalesca 2019

Publicado en: Campeche, Carnaval | 0

Profesionalismo, color y alegría, fueron las constantes durante la 38a. Gala Precarnavalesca, presidida por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Christelle Castañón Sandoval, quien agradeció el apoyo al evento para seguir ayudando a las familias en el Estado.

El evento inició con un baile egipcio, muy bien ejecutado por el estudio de Belly Dance “Farah”, para dar paso a los reyes del carnaval de discapacitados Rocío y David, que dieron muestra de alegría y color.

Quien puso la nota profesional, fue la reina de la Feria de San Francisco, Lilibeth Bolívar, quien pese a que las bocinas del evento fallaran dejando sin música a la comparsa, siguió adelante con los pasos ya establecidos haciendo que la audiencia estallara en aplausos reconociendo su temple para terminar el baile.

El toque divertido estuvo a cargo de los Reyes Infantiles Ximena y Ramsés, quienes con su comparsa “Aventura Motor” nos llevaron a gozar a través de una carrera imaginaria.

Alexia y José, Reyes del Carnaval de Campeche, hicieron gala de buenos pasos que invitaron a bailar con “Sacúdete”, al igual que Nayeli y Román, Reyes del Instituto Campechano, que con su “Mambo” arrancaron aplausos de los asistentes para seguir el ritmo contagioso.

Los reyes de la UAC, Areli y Alejandro, encendieron los motores con su comparsa para invitar a verlos en su próxima coronación, así como los reyes de los periodistas, Argelia y Emmanuel, que portaron coloridos trajes.

El toque elegante estuvo a cargo de las escuelas de danza Ana Rosa Cáceres, que dio muestra de elegancia y elasticidad con su danza “Verde Esperanza y de la Ana Pavlova.