Electos, Reyes del Carnaval 2020 del IC

Publicado en: Campeche | 0

Gritos, porras, matracas y tamborazos fueron el marco en que Jorge Adrián Tejero García y Abril Guadalupe Robles Zetina, de las escuelas de Mercadotecnia y de Trabajo Social, respectivamente, fueron elegidos como los nuevos soberanos del Carnaval del Instituto Campechano 2020.
La noche del viernes el Casino de Campeche destacó por el colorido y entusiasmo que los distintos seguidores de cada uno de los aspirantes al reinado demostraron a lo largo del evento.
Las demás participantes para reina fueron: Irenka Guadalupe Matos García, de la Escuela Normal Superior; Alejandra Guadalupe Medina Rosado, Ciencias de la Comunicación; María Isabel Villaseca Bacab, de Educación Artística, y Sacha Guadalupe Villamil Cervera, de la Escuela Normal Preescolar.
Por el lado de los varones participaron también William del Jesús Canul Torres, de la Escuela Normal Superior; Emilio Eleazar Berzunza Puc, de Educación Artística, y Aldahir Guadalupe Ortegón Burgos, de Ciencias de la Comunicación.
La embajadora de Ciencias de la Comunicación, Alejandra Guadalupe Medina Rosado recibió los títulos de Señorita Simpatía y Señorita Elegancia. Señorita Fotogenia fue para Abril Guadalupe Robles Zetina, de la Escuela de Trabajo Social.