Reyes del Espectáculo 2019

Publicado en: Campeche, Carnaval | 0

Espectacular y emotiva resultó la coronación de la hermosa Fernanda Castillo y por vez primera, de un soberano: Mauricio Ochman, como Reyes del Espectáculo 2019.
La noche resultó excelente en un foro Ah-Kim-Pech, que resultó insuficiente para recibir al numeroso público que asistió a presenciar el evento, que fue conducido por Edwar Díaz.
Una vez iniciado el espectáculo con el opening y las mascotas Piombo y Piomba, la noche fue de emoción en emoción ante la presentación de las comparsas y alcanzó su clímax con la presencia de los soberanos del Carnaval de Campeche 2019, Alexia I y José Ángel I, que a ritmo grupero y su baile «A toda banda», levantó al público de sus asientos que premiaron la actuación con numerosos aplausos y vítores.
Cabe destacar que lograron hacer que Fernanda Castillo y Mauricio Ochman, reyes del espectáculo, se levantaran y subieran al escenario al final de la comparsa para bailar con Alexia y José Ángel, lo que provocó que el público se emocionara y agradecieran este gran detalle.
Previamente, quienes llenaron de energía el escenario fueron los reyes del Carnaval del Instituto Campechano, Nallely y Román, con su comparsa «Maaaaaambo»; al igual que la reina de la Feria de San Francisco, que presentó su comparsa «Bang, Show Oriental».
Estuvieron presentes en la pasarela los Reyes Infantil, Ximena y Ramsés; los de las personas con discapacidad, Rocío y David; del Inapam, Soledad y Benjamín; y de las diferentes instituciones, escuelas de danza, clubes sociales y las colonias de nuestra ciudad.
Finalizó la noche con la presentación del grupo musical Piso 21, que fueron coreados por los asistentes y en algún momento de la noche, iluminados por la luz de los celulares.