Festival Internacional de Jazz 2017

Publicado en: Campeche, Noticias | 0

El Festival de Jazz 2017 homenajeará al músico y compositor brasileño Ivan Lins, anunció Delio Carrillo Pérez, titular de la Secretaría de Cultura, que mencionó que será él la figura que cerrará la XVIII edición del Festival Internacional de Jazz en Campeche.
Dijo además que el evento iniciará el 27 de julio con la presentación del “New Orleans Spice Brass Band” en el Parque Principal de la ciudad.
A partir del 28 de julio el evento se realizará en el Centro de Convenciones Campeche XXI, iniciando con la presentación de Alex Mercado Trío, acompañado de Aarón Cruz, en el bajo, y Gabriel Puentes, en las percusiones. Finaliza la noche con la presencia del estadounidense Ellis Marsalis
El sábado 29 abren la noche los mexicanos Pablo Prieto y Emmanuel Mora, quienes estarán acompañados por el guitarrista campechano Emmanuel Mora. Esa misma noche se podrá disfrutar de las interpretaciones de Joey DeFrancesco, ganador de tres premios Grammy, quien ha colaborado con personajes como Ray Charles, Diana Krall, Nancy Wilson, George Benson, James Moody y John Scofield, entre otros.
Gina Osorno, cantante y guitarrista yucateca, será la intérprete que nos acompañará el domingo 30 y cerrará la noche y el festival el homenaje al brasileño Ivan Lins.
Para mayor información: http://www.campechejazzfestival.com/

Dejar un comentario