Alegre.

Iniciando con el tema “Llegó el Carnaval”, interpretado por el grupo Azul Capital, la noche inició de manera espectacular con la coreografía de Albin Rosado Vela, que presentara la escuela de danza “Ana Pavlova”, para dar paso a Gabriela Paola Gutiérrez Guerrero “Paola I” y Pedro Alberto Pérez “Pedro I”, Reyes del Carnaval 2017.
Paola I y Pedro I se despidieron del pueblo campechano, presentando un emotivo video de lo realizado durante su reinado y recibiendo un merecido reconocimiento por parte de las autoridades.

Además de los reyes infantiles, María Rebeca Bencomo Martínez “Becka” y Jorge Alejandro Montero Rodríguez “Coco”, desfilaron por la pasarela diversas reinas y embajadoras de nuestra sociedad, así como los pajes de ambos reyes: Carolina Pérez Ehuán, Ángel Pérez Reyes, Tamara Aguileta Enríquez y Miguel Cahuich Hernández.

La nueva soberana, Duly Sosa Andino “Duly I”, lucía una entallada silueta enmarcada con un hermoso vestido bordado con pedrería, mientras que el rey, Manuel Alejandro Pérez Hernández “Manuel Alejandro I”, portaba un elegante traje que por momentos nos recordaba un majestuoso trono. Ambos recibieron la corona de manos de Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal.

En honor a los reyes, el estudio de Belly Dance “Farah” presentó una danza iraquí, en tanto que la Chica Fray, Cristina Méndez Gómez, nos remontó con su baile a los años 70.

Pero el público se desbordó cuando María José Sandoval Murgas y Carlos Omar Williams León, reyes de Personas con Discapacidad, presentaron su comparsa “México Vivo”.

Para cerrar la noche, en el género urbano e interpretando algunas canciones propias, hizo su aparición el campechano Ranker “El Imparable”, para dar paso a la presentación de los reguetoneros Zión y Lennox, que hicieron mover a la audiencia.

Haz click para compartir